2 Layers

Nuestro propósito

To improve life during and beyond sedation

Sedana Medical es una empresa farmacéutica y de tecnología médica pionera dedicada a hacer de la sedación inhalada una terapia estándar en cuidados intensivos.

Sobre nosotros

Llevando la sedación inhalada a cuidados intensivos

Estamos orgullosos de introducir la sedación inhalada en cuidados intensivos, un cambio de paradigma en la atención de pacientes críticamente enfermos.

A través de los resultados obtenidos en el estudio fundamental con Sedaconda (isoflurano) y Sedaconda ACD*, hemos sentado las bases para la sedación inhalada en cuidados intensivos.

Con esto, también hemos dado un paso importante hacia nuestra visión: hacer de la sedación inhalada una terapia estándar en cuidados intensivos.

* anteriormente conocido como AnaConDa

Aprender más

Sedana Sedaconda Hand 02 (2)

Investigación clínica

Nuestra visión es que la sedación inhalada sea una terapia estándar global para pacientes en cuidados intensivos.

Para lograrlo, allanaremos el camino a través de la investigación clínica para un cambio de paradigma en la sedación en cuidados intensivos.

Nuestra investigación tiene como objetivo una mayor comprensión y un mayor conocimiento sobre la sedación inhalada, lo que lleva a avances médicos en beneficio de los pacientes en cuidados intensivos.

También creemos en trabajar en alianzas, a través de diversas iniciativas y proyectos de investigación, que pueden conducir a un desarrollo continuo y una mejora significativa tanto para los pacientes como para el sistema de salud.

Aprender más

Comunicados de prensa

Manténgase al día con nuestros comunicados de prensa globales sobre actualizaciones de la empresa, noticias y anuncios recientes.

Puede suscribirse a los comunicados de prensa y recibir las últimas noticias de Sedana Medical directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

La información (en inglés) está dirigida a los medios de comunicación y al mercado financiero.

Ver todo

Nuestros productos

Explore nuestra amplia cartera de productos para la administración de anestésicos inhalados.

Aprender más

Ver todo Productos