About AnaConDa (What is AnaConDa?)


¿Qué es el AnaConDa?



El AnaConDa (Anaesthetic Conserving Device) es un sistema de administración anestésica, desarrollado para suministrar anestésicos volátiles como sevoflurano e isoflurano a pacientes ventilados de forma invasiva.

El AnaConDa es un pequeño dispositivo que se inserta en el circuito respiratorio entre el tubo endotraqueal y la pieza en Y. El sencillo diseño del AnaConDa consta de un exclusivo vaporizador en miniatura y un filtro reflector de anestesia que permite administrar agentes anestésicos de una manera sencilla, segura y eficiente.

El AnaConDa está diseñado para un solo uso por paciente y necesita ser reemplazado cada 24 horas o cuando sea necesario.

La administración de isoflurano o sevoflurano con el AnaConDa solo debe realizarse en un ambiente totalmente equipado para la monitorización y el apoyo de la función respiratoria y cardiovascular, y por personas especialmente formadas en el uso de anestésicos inhalados.


El AnaConDa es una alternativa menos complicada que un equipo de anestesia. No requiere vaporizador ni sistema circular (absorbedores de CO2 y válvulas). El AnaConDa se puede utilizar con cualquier respirador y bomba de jeringa, y es tan eficaz como un equipo de anestesia (con un flujo de gas fresco de aproximadamente 1,0-1,2 l).

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbase y reciba las últimas noticias sobre nuestra empresa.
Hacer clic aquí suscribirse al boletín